BÚSQUEDA AVANZADA Haz click aquí, selecciona la categoría y encuentra tu modelo.
CHIPSDE POTENCIA Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
Modelo
Motor
  • Motor
FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
Reprogramar Mercedes-Benz con Chip Tuning DTE Systems

Reprogramar Mercedes-Benz

Tienda para reprogramar Mercedes-Benz de la mano de la mejor marca Alemana DTE Systems®. Ideal para aumentar la potencia, mejorar el consumo, con certificado emitido por la TUV y estándares de calidad VDAT. Sin duda la mejor forma de potenciar tu coche a un precio competitivo. Confía en los mejores para potenciar el motor de tu coche y no te la juegues. Disponemos de servicio técnico y garantía total.

DTE Systems® utiliza una tecnología llamada multimapa que consiste en que un mismo chip lleva pre-instalados diferentes mapas de potencia para un mismo motor. Esto quiere decir que podemos intercambiar los mapas mediante su App desde nuestro móvil y así experimentar diferentes sensaciones al volante. Podrás reprogramar tu Mercedes-Benz más moderno sin ningún problema ya que este sistema es compatible con los nuevos filtros de partículas, centralitas anti-tuning y cualquier sistema que pueda llevar.

Por otro lado DTE Systems® ha desarrollado para reprogramar Mercedes-Benz un sistema de sensor adaptativo. Ello consiste en memoria inteligente que ha recogido datos a lo largo del tiempo para que el chip, motor y conductor estén completamente sincronizados adaptándose a la manera de conducción personal de cada uno. Un logro sin duda para el gigante Alemán DTE Systems® que lleva fabricando chip de potencia más de 15 años.

La reprogramación Mercedes-Benz están medidas en banco de potencia por parte de los ingenieros de DTE. Esto significa que se han probado y diseñado en tiempo real para cada modelo y motor específico de cada coche. Además la potencia que indica que aumenta es la real y no la teórica lo que le ha dado una reputación intachable a la marca DTE Systems®

Ventajas de reprogramar Mercedes-Benz con DTE Systems®:

  • Aumentamos la potencia del motor.
  • Reducimos el consumo.
  • Aumentamos el par motor.
  • El chip adapta inteligentemente nuestra forma de conducción al motor.
  • Es reversible: podemos volver a la configuración inicial con tan solo quitar la centralita.
  • Fácil de instalar: no se requieren conocimientos técnicos, simplemente seguir el manual.

Especialistas en potenciación de motores, cualquier duda consúltanos.