FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.

Race Chip

Disponemos de cualquier chip de potencia RaceChip para coche que puedas necesitar con la mejor calidad del mercado. Contamos con una sección y catálogo dedicado a los chips de potencia RaceChip, esencialmente pensados para optimizar la electrónica de tu motor. En nuestra tienda online podrás comprar chip de potencia RaceChip 100% fiables y de calidad al mejor precio.

Comprar chip de potencia RaceChip online

Encuentra el chip de potencia RaceChip adecuado para el motor de tu coche, y cómpralo con las mejores garantías. Si estás pensando en reprogramar el motor de tu coche, en reychip.es tenemos los mejores chip de potencia RaceChip.

¿Cómo encontrar el chip de potencia RaceChip adecuado para mi coche?

Si estás utilizando el buscador de nuestra web y el modelo de tu coche no aparece, es porque no se ha fabricado el chip de potencia RaceChip adecuado para el modelo de coche que tienes. Debes tener en cuenta, que cada coche lleva unos mapas y cableado específico y no todos los chip de potencia RaceChip sirven para todos los modelos, a pesar de se de la misma marca. Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de encontrar el chip de potencia RaceChip adecuado para tu vehículo es, que este sea turbogasolina o turbodiésel, con una antigüedad entre 10/12 o menos. Pero nunca superior.

¿Cuántos caballos puedo conseguir aumentar con el chip de potencia RaceChip?

En el mercado y en nuestra tienda online, podrás encontrar 4 tipos de chips de potencia, en función de la potencia que queramos alcanzar. Para poder calcular la potencia final, que tendrá el motor, debemos multiplicar por 1.2, 1.5 o 1.3 los caballos que tenga el motor del coche.

-          El chip de potencia RaceChip One, que tenemos en nuestra tienda online, incrementará un 20% tanto los caballos como el par de potencia de un motor de de 150 hp a 180 hp.

-          El chip de potencia RaceChip Pro2, que puedes encontrar en nuestro catálogo, incrementará un 25% tanto los caballos como el par de potencia de un motor de de 150 hp a 187 hp.

Si ya cuento con una reprogramación ¿Puedo instalar el chip de potencia RaceChip?

La respuesta es no. Si anteriormente ya se ha realizado una reprogramación en el motor del coche, no podrá instalarse el chip de potencia RaceChip, ya que estos están ajustados, en base a valores establecidos por los fabricantes de motores.

¿Son fiables los chip de potencia RaceChip?

Por supuesto, que sí. Racechip es una marca alemana con más de una década de experiencia en el sector del motor. Para ella trabaja un equipo formado por más de 50 ingenieros expertos en automoción, para conseguir el mejor desarrollo, rendimiento, soporte y distribución en sus chip de potencia a nivel mundial.

¿Cómo de fácil es instalar una centralita de potencia RaceChip?

Cada modelo y motor de coche cuenta con un cableado y un manual indicando como y dónde se deben conectar estos chips de potencia. De forma general, los chips de potencia, se conectan en el vano del motor del coche, intercalándolo entre los conectores del coche. La instalación es tan rápida y sencilla, que sólo te llevará 5 minutos, aproximadamente.

¿Cuál es el funcionamiento del chip de potencia RaceChip?

Existen dos formas de optimizar la centralita de un coche:

-         Por medio de la reprogramación. Con este procedimiento, se lleva a cabo un “borrado” de los datos de serie de la centralita original del coche para grabar unos nuevos y, de esta forma, aumentar la potencia

-         Mediante un chip de potencia. Con este chip estamos añadiendo una nueva centralita, con los nuevos datos, al motor del coche y, de esta forma, aumentar la potencia. Para conectarlo al coche se puentea con los conectores específicos en el vano motor para sustituir la centralita original. Lo que se consigue es modificar en tiempo real la gráfica de potencia de nuestro coche, sin alterar los parámetros de serie y sin borrar los datos originales.

Si mi coche es un Volkswagen ¿puedo ponerle un chip de potencia?

Sí. No hay de qué preocuparse, ya que no afecta o modifica los valores de los gases de escape.

¿Requiere un mantenimiento especial mi coche una vez instalado el chip de potencia?

No. Las revisiones serán las mismas, que antes de instalarlo, en función de las indicaciones del fabricante.

¿Corre mayor peligro de rotura mi motor cuando instale el chip de potencia?

No. Siempre que tu vehículo esté al día en cuanto a revisiones y mantenimiento.