BÚSQUEDA AVANZADA Haz click aquí, selecciona la categoría y encuentra tu modelo.
CHIPSDE POTENCIA Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
Reprogramación de Centralita Audi Race Chip

Reprogramación centralita Audi

Realiza una reprogramación centralita Audi con RaceChip® líder en el sector de la potenciación de vehículos. Con una centralita conseguirás por un lado aumentar la potencia y por otro lado optimizar los consumos. En general lo que se consigue es un mejor rendimiento del motor.

Como ya sabrás los vehículos han sufrido mucho por las distintas normativas Europeas. Los motores fueron diseñados para un rendimiento del 90% pero actualmente no dan mas de un 70% debido a las restricciones de contaminación, ruidos etc. Haciendo una reprogramación centralita Audi lo que se consigue es aumentar dicho rendimiento del motor sin perjudicar al medio ambiente y respetando la normativa actual. Para conseguir esto se puede realizar de dos maneras. La primera es mediante un ordenador te borran los datos de la centralita del coche y cargan la nueva configuración. La segunda es instalando al coche una centralita adicional para cargar en tiempo real los datos del vehículo. Este segundo método es el que aconsejamos ya que presenta ciertas ventajas frente al primero que analizaremos a continuación:

  • No se pierde la garantía del vehículo.
  • Es reversible. Podemos volver a la configuración inicial simplemente quitando la centralita adicional.
  • La instalación de la reprogramación centralita Audi por lo general es sencilla, simplemente hay que intercalar los cables en distintos sensores del coche. Lo puede hacer uno mismo o en cualquier taller tardarán apenas 10 min.
  • Aumentamos la potencia hasta un 30%.
  • Mejoramos el consumo hasta en un 10%. Esta mejora depende mucho del vehículo, llantas, carrocería etc.

Además haciendo una reprogramación Audi con RaceChip® te aseguras de que el motor no va a sufrir ni se va a deteriorar con el paso del tiempo ya que usamos los valores de serie para la configuración de la centralita. También hay que tener en cuenta que el fabricante Alemán RaceChip trabaja mano a mano con los principales fabricantes de coches por lo que conocen muy bien todos los protocolos de comunicación y cableados.