BÚSQUEDA AVANZADA Haz click aquí, selecciona la categoría y encuentra tu modelo.
FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
Frenos y Discos de Freno para Umm EBC Frenos

Frenos Umm EBC Brakes

Adquiere los mejores frenos Umm EBC Brakes con total garantía de calidad y satisfacción. EBC frenos es compañía líder en el mundo en venta y fabricación de frenos a medida para nuestros coches. ¿Que es lo más destacable de la marca EBC brakes respecto a sus competidores? Dispone de varias gamas en función de las características que queramos tener en la frenada. Además son de fabricación inglesa. Su reputación esta más que asegurada gracias a su larga experiencia en competición. Entre su gama de frenos y de discos tenemos desde los básicos de serie hasta los más avanzados sistemas de frenado para alta competición. Por otro lado tenemos frenos Umm EBC para todos los modelos y motores. No te quedes sin el tuyo. Sin duda EBC es un referente en lo que se refiere a seguridad en nuestros coches. 

Frenos Umm EBC de la mejor calidad

Ebc frenos apuesta por la calidad y garantía de satisfacción por eso están considerados los mejores frenos Umm EBC que existen en el mercado. Entre sus gamas más destacadas disponemos de las pastillas de freno EBC Ultimax 2 que sustituyen a las pastillas de freno originales del coche. Por otro lado tenemos su gama más deportiva con las pastillas de freno RedStuff que están indicadas para las situaciones más extremas en competición. 

¿Como sabremos que productos elegir para mejorar la frenada de nuestro Umm? Realmente no hay un manual para ello, simplemente tenemos que mirar que necesitamos mejorar en nuestro coche e ir adaptando poco a poco las piezas que ya tenemos y comprando nuevas. Por ejemplo: queremos potenciar nuestro vehículo en 30 caballos. Es lógico pensar que también hay que mejorar los frenos Umm EBC para que podamos ir tranquilos y no perder el control del coche en ningún momento. Además nosotros nos metemos en circuito de vez en cuando por lo que las pastillas de freno que pongamos serán las de gama intermedia para poder frenar el coche a tiempo esos días de tandas.