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Chip tuning Lancia DEDRA (835_) (1989-1999) 1.6 16V, 103 CV/76 KW, 1581ccm

Instala un chip tuning Lancia DEDRA (835_) (1989-1999) 1.6 16V, 103 CV/76 KW, 1581ccm DTE Systems® y mejora el rendimiento de tu motor. Disponemos de varios modelos en función del motor y modelo de coche. A continuación hacemos un resumen de toda la gama de productos DTE:

Chip de potencia (reducen consumo y aumentan potencia y par):

Pedal Box Lancia Dedra...

Pedal Box

Precio 229,00 € iva incluido
4 MAPAS
AHORRO
APP
  1. BoostrPro: el chip tuning Lancia DEDRA (835_) (1989-1999) 1.6 16V, 103 CV/76 KW, 1581ccm más barato de la marca DTE. Incluye funciones estándar de potenciación, aumento de par y reducción de consumo. Una opción acertada si lo que queremos es investigar en el mundo de la potenciación de una forma económica.
  2. PowerControl y PowerControl X: aumentaremos nuestra potencia en un 25-30%. Es el más vendido y su versión con App se llama PowerControl X. La App nos permite sincronizar nuestro móvil con el chip tuning Lancia DEDRA (835_) (1989-1999) 1.6 16V, 103 CV/76 KW, 1581ccm y así poder ver todas las gráficas y estadísticas en tiempo real. El más vendido.
  3. PowerControl RX: es el chip por excelencia. El mejor. El más estudiado, el que consigue los mejores resultados. Solo disponible para una pequeña gama de motores, normalmente de más de 200 cv. Sin duda una obra de ingeniería desarrollado durante años por DTE Systems®.

Pedal BOX (modifica el recorrido del acelerador):

  1. PedalBox y PedalBox App: modifica recorrido y tiempo de respuesta de nuestro acelerador. Se instala en el interior del habitáculo bajo el acelerador y se consigue mejorar hasta en un 30% la respuesta del mismo. Dispone de varias gráficas de potencias, desde modo ECO hasta SPORT. Muy recomendado e ideal para combinar con los chip de potencia PowerControl.

Además existe la posibilidad de combinar el chip tuning Lancia DEDRA (835_) (1989-1999) 1.6 16V, 103 CV/76 KW, 1581ccm PowerControl con el PedalBox y conseguir una sensación al volante nunca vista antes: ganaremos en potencia y par, reduciremos consumos y mejoraremos la respuesta del acelerador. Muy aconsejable dicha combinación.