BÚSQUEDA AVANZADA Haz click aquí, selecciona la categoría y encuentra tu modelo.
CHIPSDE POTENCIA Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
EXPERT Pritsche/Fahrgestell (2016-...)
FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.

Repro Peugeot EXPERT Pritsche/Fahrgestell

Realiza una repro Peugeot EXPERT Pritsche/Fahrgestell y potencia tu motor. Consigue mas caballos (CV) y par (Nm) gracias a la tecnología de los chip tuning DTE Systems®. Los chip de potencia del fabricante Alemán DTE han sido diseñados para cada motor y modelo de coche específico. Además han sido probado en bancos de potencia por lo que aumentar caballos en el motor nunca había sido antes tan fácil y seguro. Incluyen certificados TUV.

Las centralitas de DTE Systems® se instalan en el motor del coche y realizan una carga en tiempo real de los parámetros del motor para sacar el máximo rendimiento posible dentro de unos valores seguros y estables. Como ya sabréis la mayoría los motores de serie vienen con un rendimiento del 70% aproximadamente por lo que pueden dar mucho más de si con una simple pero a la vez compleja electrónica. Además estas repro Peugeot EXPERT Pritsche/Fahrgestell o chips se instalan de forma paralela a nuestra centralita original por lo que no afecta en nada al funcionamiento de la misma y podremos volver a su estado inicial con tan solo quitarla.

La instalación de las repro Peugeot EXPERT Pritsche/Fahrgestell con DTE® es sencilla. Simplemente hay que elegir nuestra marca, modelo y motor. Una vez dentro vemos que hay varios modelos para nuestro coche en función de lo que queremos si Pedal Box (acelerador inteligente) o PowerControl (Chip de potencia). Elegiremos la opción que más se adapte a nuestras necesidades. Una vez lo recibamos en casa simplemente tendremos que seguir las instrucciones para su instalación. Cada motor es diferente pero tenemos unas instrucciones específicas para cada uno.

Una vez instalado sincronizaremos nuestra App DTE PowerControl o DTE PedalBox para tener el control total desde nuestro móvil. Así podremos ver gráficas y parámetros de nuestro vehículo en tiempo real.

  • PowerControl: llamamos PowerControl al chip de potencia Peugeot EXPERT Pritsche/Fahrgestell, es decir, al que aumenta la potencia, el par y reduce los consumos.
  • PedalBox: llamamos PedalBox al acelerador inteligente que lo que hace es modificar el recorrido del pedal para experimentar nuevas sensaciones al volante.

Ambos productos son muy buenos y se pueden combinar conjuntamente para conseguir una explosión de sensaciones y estilos de conducción.