BÚSQUEDA AVANZADA Haz click aquí, selecciona la categoría y encuentra tu modelo.
FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
FRENOS
Motor

Pastillas de freno Hyundai Equus

Compra tus pastillas de freno Hyundai Equus EBC Brakes al mejor precio garantizado y con total garantía de satisfacción. Disponemos de todos los modelos de pastillas de freno para tu Hyundai Equus tanto delanteras como traseras. Ahora también discos de freno y latiguillos metálicos para mejorar la frenada en cualquier circunstancia, tanto si estamos en competición como en la calle. Hay que tener en cuenta que jugar con la frenada del coche es tocar la seguridad y esto es lo más importante a la hora de la verdad. Unos buenos frenos con unas buenas pastillas y unos latiguillos metálicos nos pueden salvar la vida nuestra y de nuestra familia. 

¿Que pastillas de freno Hyundai Equus EBC Brakes hay que elegir?

Existen varias gamas de pastillas de freno Hyundai Equus EBC que podemos elegir para nuestro coche. También una amplia gama de discos de freno tanto traseros como delanteros. La duda siempre viene cuando hay que elegir. Pues bien os hacemos un resumen rápido de que tipos de pastillas y discos de freno tenemos en el catálogo EBC para que podamos elegir las que más se adapten a nuestras necesidades. 

Pastillas de freno Hyundai Equus EBC Brakes:

  • Ultimax2: pastillas de freno EBC Ultimax2™ idénticas a las pastillas OEM pero más silenciosas. Adecuadas para su uso diario y freno progresivo con fricción excelente en frío. Revestimiento Brake-In™ para un rápido periodo de aislamiento.
  • GreenStuff: pastillas de freno EBC Greenstuff como las OEM pero con un mejor rendimiento en frenada. Mejora la fricción y resistencia al desvanecimiento en comparación con las pastillas originales OEM. Desgaste muy bajo del disco de freno y revestimiento Brake-In™ para un rápido perdiodo de adaptación.
  • YellowStuff: pastillas de freno EBC Yellowstuff Ultimate ideales para conducción deportiva rápida en carretera de los vehículos más pesados. Excelente mordida en frio y buena resistencia al desvanecimiento a altas temperaturas. Disminución drástica de distancia de frenado y progresivas. Ideal para la calle y circuito.
  • RedStuff: pastillas de freno EBC Redstuff cerámicas super street ideales para la conducción deportiva a nivel medio. Reduce significamente la distancia de frenado en comparación con las originales OEM. Fórmula de menor residuo de polvo para unas llantas mas limpias. Revestimiento Brake-In™ para un rápido periodo de aislamiento.

Discos de freno Hyundai Equus EBC Brakes:

  • Standard: discos de freno EBC Standard. Ideales para sustitución de recambio OEM. Fundidos en aleación G3000 de alta calidad, mejora las prestaciones de los discos originales. Negro térmico revestido para la protección contra corrosión.
  • GD: ¡El más popular! discos de freno delantero EBC Serie GD Rayado y avellanado. El mejor sin duda, disipan ruidos, gases y el agua por lo que los hacen una excelente opción para su uso en calle y circuito. Hasta 100 grados menos de temperatura que unos OEM. Aleación G3000 y protección contra la corrosión.
  • BSD: discos de freno EBC BSD. Ideales como recambio original OEM pero mejorando significativamente la disipación de calor. Aleación G3000 y diseño ranurado en forma de hoja (Blade) que mejora el enfriamiento y disipación de calor. Protección contra corrosión.
  • USR: discos de freno ranurados EBC USR. Los mejores para su uso en calle: alta disipación del calor y silenciosos. Una opción muy recomendada si queremos mejorar nuestra frenada significativamente. Aleación G3000 y protección contra la corrosión.