BÚSQUEDA AVANZADA Haz click aquí, selecciona la categoría y encuentra tu modelo.
BÚSQUEDA POR REFERENCIA
FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.

Pastillas de freno delanteras EBC OrangeStuff AUDI A4 quattro (B7) 1.8 Turbo (PR-1LC)

294,02 €
iva incluido
Diámetro - Pinza - Ref

EBC Orangestuff pastillas delanteras Audi A4 Quattro (B7) 1.8 Turbo (Pr-1Lc)

Las pastillas delanteras EBC Orangestuff Audi A4 Quattro (B7) 1.8 Turbo (Pr-1Lc) son las más vendidas para circuito. No son aptas para circular por la calle ya que no llevan la homologación R90 exigida por la unión europea (sin embargo podremos usarlas fuera de la EU y en la calle sin problemas). Tiene un umbral de temperatura aún mas alta que las Bluestuff y tienen una duración mayor pero en contraposición dejan mayor residuo de ferodo y tienen un periodo de adaptación desde su instalación.

Diseñadas exclusivamente para circuito y condiciones extremas de calor y frío:

  • Libera un alto poder de frenado gracias a su elevado coeficiente de fricción
  • Apertura ancha en forma de “V” con surcos de expansión.
  • Muy estables a altas temperaturas. Indispensable característica que las hace un producto Premium para circuito.
  • Se recomienda el uso de discos de EBC brakes de competición para que vayan acorde a las pastillas. Un disco original de serie OEM puede sufrir sobrecalentamiento.

Las pastillas delanteras Orangestuff Audi A4 Quattro (B7) 1.8 Turbo (Pr-1Lc) tienen el mejor poder de frenada que existe del mercado. En contra posición desprenden mucho ferodo que ensuciará las llantas y pueden hacer ruidos. Como os comentábamos son unas pastillas para competición. El ruido y la suciedad son incompatibles con la eficiencia por lo que Orangestuff han sido diseñadas para conseguir un alto poder de frenada.

Disponible/s las siguiente/s referencias (referencia, tipo de pinza, diámetro en mm):

DP91495ATE320 - -

EBC Orangestuff debe usarse tanto en la parte delantera como en la trasera para obtener un rendimiento de freno equilibrado y óptimo.

Preguntas Frecuentes

Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.


Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Pregunta:
Yo confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad. Ver Política de Privacidad.

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante la realización de la pregunta frecuente.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La pregunta frecuente ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.