- Marca de coche
- Alfa Romeo
- Alpina
- Audi
- Bentley
- BMW
- Cadillac
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroen
- Dacia
- Daewoo
- Dodge
- DS
- Fiat
- Ford
- Honda
- Hyundai
- Infiniti
- Isuzu
- Iveco
- Jaguar
- Jeep
- Kia
- Lamborghini
- Lancia
- Land Rover
- LDV
- Lexus
- Maruti
- Maserati
- Maybach
- Mazda
- McLaren
- Mercedes-Benz
- Mini
- Mitsubishi
- Nissan
- Opel
- Peugeot
- Porsche
- Renault
- Saab
- Seat
- Skoda
- Smart
- Ssangyong
- Subaru
- Suzuki
- Tata
- Tesla
- Toyota
- Vauxhall
- Volkswagen
- Volvo
- Wiesmann
- Modelo
- Motor
- Marca de coche
- Abarth
- Ac
- Alfa Romeo
- Alpheon
- Alpina
- Aston Martin
- Audi
- Bentley
- Bmw
- Bmw (Brilliance)
- Cadillac
- Caterham
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroën
- Dacia
- Daewoo
- Daihatsu
- Datsun
- Dodge
- Ds
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- Ford Usa
- Foton
- Genesis
- Gmc
- Gwm
- Haval
- Holden
- Honda
- Hummer
- Hyundai
- Infiniti
- Isuzu
- Iveco
- Jaguar
- Jeep
- Kia
- Ktm
- Lamborghini
- Lancia
- Land Rover
- Lexus
- Lincoln
- Lotus
- Lti
- Mahindra
- Man
- Maruti Suzuki
- Maserati
- Maybach
- Mazda
- Mclaren
- Mercedes-Benz
- Mg
- Mini
- Mitsubishi
- Morgan
- Nissan
- Opel
- Peugeot
- Porsche
- Puch
- Renault
- Rolls-Royce
- Rover
- Saab
- Scion
- Seat
- Skoda
- Smart
- Spyker
- Ssangyong
- Subaru
- Suzuki
- Tata
- Tesla
- Toyota
- Vauxhall
- Volvo
- Vw
- Wiesmann
- Modelo
- Motor
- Marca de coche
- ABARTH
- AC
- AIXAM
- ALFA ROMEO
- ALPINE
- ALVIS
- ARIEL
- ASA
- ASIA MOTORS
- ASTON MARTIN
- AUDI
- AUSTIN
- AUTOBIANCHI
- BEDFORD
- BENTLEY
- BERKELEY
- BERTONE
- BITTER
- BIZZARRINI
- BMW
- BOND
- BRISTOL
- BUGATTI
- CADILLAC
- CATERHAM
- CG
- CHATENET
- CHERY
- CHEVROLET
- CHRYSLER
- CITROEN
- CUPRA
- DACIA
- DAEWOO
- DAF
- DAIHATSU
- DAIMLER
- DATSUN
- DEEP SANDERSON
- DE LOREAN
- DE TOMASO
- DFSK
- DINO
- DIVA
- DKW
- DODGE
- DOVE
- DR
- DS
- ELVA
- FACEL VEGA
- FAIRTHORPE
- FERRARI
- FIAT
- FORD
- FREIGHT ROVER
- FSO
- GILBERN
- GINETTA
- GLAS
- GMC
- GORDON KEEBLE
- GRECAV
- GRINNALL
- GTM
- HILLMAN
- HMC
- HOLDEN
- HONDA
- HUMBER
- HUMMER
- HYUNDAI
- INFINITI
- INNOCENTI
- ISO
- ISUZU
- IVECO
- JAGUAR
- JEEP
- JENSEN
- KIA
- KTM
- LADA
- LAGONDA
- LAMBORGHINI
- LANCIA
- LAND ROVER
- LDV
- LEA FRANCIS
- LEXUS
- LEYLAND
- LIGHT CAR COMPANY
- LIGIER
- LINCOLN
- LOBINI
- LOTUS
- LTI
- MARCOS
- MARLIN
- MASERATI
- MATRA
- MAYBACH
- MAZDA
- McLAREN
- MCW
- MELKUS
- MERCEDES-BENZ
- MG
- MICROCAR
- MINI
- MITSUBISHI
- MK
- MONTEVERDI
- MORGAN
- MORRIS
- MOSKVITCH
- NAZA
- NISSAN
- NOBLE
- NSU
- OPEL
- PANHARD
- PANTHER
- PEERLESS
- PERODUA
- PEUGEOT
- PHANTOM
- PIAGGIO
- PININFARINA
- PIPER
- PLYMOUTH
- PONTIAC
- PORSCHE
- PROTON
- QUANTUM
- QVALE
- RAM TRUCKS
- RANGER (S.Africa)
- RELIANT
- RENAULT
- RILEY
- ROCHDALE
- ROLLS ROYCE
- ROVER
- SAAB
- SANTANA
- SAO
- SCORPION
- SEAT
- SIATA
- SIMCA
- SINGER
- SKODA
- SMART
- SPYKER
- SSANGYONG
- STANDARD
- STRATHCARRON
- SUBARU
- SUNBEAM
- SUZUKI
- TALBOT
- TASSO
- TATA
- TATRA
- TESLA
- TIGER
- TOYOTA
- TRIDENT
- TRIUMPH
- TURNER
- TVR
- UMM
- UNIPOWER
- VANDEN PLAS
- VAUXHALL
- VENTURI
- VOLKSWAGEN
- VOLVO
- WARTBURG
- WARWICK
- WESTFIELD
- WIESMANN
- WOLSELEY
- YUGO
- ZASTAVA
- ZENOS
- ZOLFE
- Modelo
- Motor
- Marca de coche
- Ac Cars
- Alfa Romeo
- Alvis
- Aston Martin
- Audi
- Austin
- Bmw
- Caterham
- Citroen
- Corvette
- Dacia
- Daewoo
- Daihatsu
- Datsun
- De Tomaso
- Ferrari
- Fiat
- Ford
- Fso
- Honda
- Hyundai
- Isuzu
- Jaguar
- Jeep
- Jenson
- Kia
- Lada
- Lamborghini
- Lancia
- Land Rover
- Lexus
- Lotus
- Marcos
- Mazda
- Mercedes
- Mg
- Mini
- Mitsubishi
- Montreal
- Morgan
- Morris
- Nissan
- Opel
- Peugeot
- Pontiac
- Porsche
- Proton
- Reliant
- Renault
- Rover
- Saab
- Saturn
- Seat
- Skoda
- Smart Car
- Subaru
- Suzuki
- Talbot
- Toyota
- Triumph
- Tvr
- Ultima
- Vauxhall
- Volkswagen
- Volvo
- Modelo
- Motor
Pastillas de freno traseras EBC Redstuff MERCEDES-BENZ SLK (R170) SLK200K (2.0 Supercharged) 163CV
EBC Redstuff pastillas traseras Mercedes-Benz Slk (R170) Slk200K (2.0 Supercharged) 163Cv
Las pastillas traseras EBC Redstuff Mercedes-Benz Slk (R170) Slk200K (2.0 Supercharged) 163Cv están indicadas para inspirar confianza a cualquier conductor bajo cualquier circunstancia. Muy recomendables para berlinas y turismo ya que evitan el ferodo, mejoran la frenada en un 30% y tienen una relación calidad precio muy buena. Mejor rendimiento que las Greenstuff. Si nuestro vehículo es pesado (Suv, camión ligero o todoterreno) usaremos la gama Yellowstuff que tiene unas propiedades parecidas que las Redstuff pero son para vehículos pesados.
Disponible/s las siguiente/s referencias (referencia, tipo de pinza, diámetro en mm):
DP3846C ATE 278 - DP31191C ATE 278 - - -
Características técnicas pastillas traseras Redstuff Mercedes-Benz Slk (R170) Slk200K (2.0 Supercharged) 163Cv:
- Con las Redstuff mejoramos la frenada en un 30% respecto a las pastillas originales.
- A diferencia de las Yellowsuff son ideales en turismos y berlinas pero no aptas para grandes pesos (SUV, todoterrenos y camiones).
- Pastilla de frenado rápido que evita el polvillo de los frenos (ferodo). Además su limpieza se hace con agua de una forma muy sencilla.
- Evitan el sufrimiento del disco gracias a su tecnología.
- Excelente material para importaciones de prestigio / automóviles europeos y asiáticos
- ECE R 90 aprobado para la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos.
- Se pueden usar desde su instalación pero al ser un material duro tarda en acomodarse por lo que el rendimiento óptimo lo obtendremos a partir de los 1500 km (uso urbano). Nota: dependiendo del disco y en condiciones húmedas podemos escuchar un pitido leve durante los primeros kilómetros de rodaje. Luego desaparecerá este sonido.
Si lo que queremos son unas pastillas de alto rendimiento para su uso en calle y que no nos ensucien nuestras llantas entonces elegiremos Redstuff.
Menos polvo (ferodo) también significa menos desgaste del disco por lo que nuestros discos durarán el doble de lo normal. Invertir en pastillas traseras EBC Redstuff Mercedes-Benz Slk (R170) Slk200K (2.0 Supercharged) 163Cv significa aumento en la duración de los componentes de frenado.
EBC Redstuff debe usarse tanto en la parte delantera como en la trasera para obtener un rendimiento de freno equilibrado óptimo.
Preguntas Frecuentes
Si usted tiene alguna duda, realice una pregunta frecuente.