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Pastillas de freno traseras EBC Yellowstuff FORD C-Max (Mk2) 2.0 TD 163CV
EBC pastillas traseras Yellowstuff Ford C-Max (Mk2) 2.0 Td 163Cv
Si hablamos de pastillas traseras Yellowstaff Ford C-Max (Mk2) 2.0 Td 163Cv, hablamos de calidad en frenada. Como todo en esta vida es cosa de gustos pero la mayoría de pilotos profesionales confían en este tipo de pastillas de freno para sus carreras por lo siguiente:
- Con EBC Yellowstuff mejoras la frenada en un 30%.
- Concebidas para vehículos medianos y pesados (SUV) ya que dispone de mucha potencia de frenada y una excelente disipación del calor y frio
- Además se las considera las pastillas de freno más rápidas para calle y circuito.
Disponible/s las siguiente/s referencias (referencia, tipo de pinza, diámetro en mm):
DP41749R ATE 280 - - - - - - -
Características técnicas EBC YellowStuff pastillas traseras para Ford C-Max (Mk2) 2.0 Td 163Cv:
- Material de alta calidad que evita el desvanecimiento de los frenos.
- Ideal para conducción rápida y agresiva en circunstancias adversas.
- Evita sufrimiento del disco gracia a su nueva tecnología patentada.
- Adecuado para carreras, circuito y calle.
- Dureza de las pastillas media.
- Ideales para vehículos medianos y pesados gracias a su alto poder de frenada.
- Normativa ECE R 90 aprobada para la mayoría de vehículos comerciales.
- Frenada al 100% desde el segundo 1: Después de instalar se pueden usar sin problemas.
¿Porque EBC pastillas traseras Yellowstuff Ford C-Max (Mk2) 2.0 Td 163Cv les encanta a los pilotos de coches?
EBC Yellowstuff pastillas de freno traseras esta fabricado con un compuesto de fibra de aramida con alto efecto de frenado en frío y compatible con conducción en circuito y calle ya que la actual normativa lo permite. Las pastillas traseras Yellowstuff no requieren calentamiento previo por lo que las hace muy polivalentes ante cualquier circunstancia. Además su tecnología patentada hace que las pastillas se vuelvan más duras en conducción agresiva.
Las pastillas de freno traseras Yellowstuff para Ford C-Max (Mk2) 2.0 Td 163Cv se han utilizado durante dos años en la Copa Camaro sueca y en muchos otros eventos de carreras donde se instala un sistema de frenado de pinza. También son usadas por el 90% de los competidores Mazda MX5 Miata en la serie de carreras del Reino Unido y tiene el récord impecable para vehículos de hasta 3500-1600 kilos de peso. Además el SCCA y la NASA han testado en numerosas ocasiones Yellowstuff con comentarios e informes muy buenos.
Preguntas Frecuentes
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