BÚSQUEDA AVANZADA Haz click aquí, selecciona la categoría y encuentra tu modelo.
CHIPSDE POTENCIA Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.

Reprogramación Mazda 6 (GG, GY) (2002-2008)

Realiza una reprogramación Mazda 6 (GG, GY) (2002-2008) y mejora el rendimiento y potencia de tu motor de mano de RaceChip®. Race Chip es considerado líder en la venta y distribución de chips de potencia para coche en todo el mundo. Prueba de ello es su fábrica situada en Alemana con más de 50 empleados entre ingenieros y técnicos. Sin duda un acierto confiar en esta gran marca del sector automovilístico debido a su recorrido y saber hacer.

¿Porque confiar en una reprogramación Mazda 6 (GG, GY) (2002-2008) con RaceChip?

La respuesta es sencilla. Las reprogramaciones Mazda 6 (GG, GY) (2002-2008) sirven para mejorar el rendimiento del motor y optimizar los consumos. Esto es debido a que todos los motores están limitados a un 65% de su rendimiento real y RaceChip usa ese 35% restante para conseguir un mejor rendimiento. Esto se consigue mediante un centralita inteligente que lleva cargada toda la información del motor de cada vehículo. Por esta razón RaceChip es específico para cada coche porque se ha diseñado a medida de cada motor y cada configuración.

Para hacer una reprogramación Mazda 6 (GG, GY) (2002-2008) hay que poner un módulo/centralita. La centralita se instala en el motor de una forma sencilla y rápida. Suelen llevar de 2 a 5 conectores para intercalarlos en los distintos sensores del modulo motor. Esto lo puede realizar cualquier usuario o en un taller, no tiene ningún misterio, simplemente seguir las instrucciones que se han hecho con fotos de cada motor y listo. Además cada centralita tiene distintos ajustes que podemos hacer en función de nuestro gusto de conducción. La idea es que el vehículo se adapte al 100x100 a nuestra manera de conducir y entender la carretera.

Un aspecto muy importante de la reprogramación Mazda 6 (GG, GY) (2002-2008) mediante RaceChip es que si vas a vender el vehículo o simplemente quieres dejarlo de serie lo único que tendrás que hacer es quitar la centralita y listo. Además dicha centralita la podrás re-usar para otro coche, solo tendrás que enviarla a nuestro servicio técnico donde cargaremos la información del nuevo vehículo y los cables para poderlo conectar a tu nuevo motor.

Para instalar una centralita RaceChip es imprescindible que el vehículo este de serie y no se le haya hecho ningún tipo de potenciación al motor. La única combinación posible es instalar filtro del aire o pedal gas.