- Marca de coche
- Alfa Romeo
- Alpina
- Audi
- Bentley
- BMW
- Cadillac
- Chevrolet
- Chrysler
- Citroen
- Dacia
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- Dodge
- DS
- Fiat
- Ford
- Honda
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- Infiniti
- Isuzu
- Iveco
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- Land Rover
- LDV
- Lexus
- Maruti
- Maserati
- Maybach
- Mazda
- McLaren
- Mercedes-Benz
- Mini
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- Peugeot
- Porsche
- Renault
- Saab
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- Skoda
- Smart
- Ssangyong
- Subaru
- Suzuki
- Tata
- Tesla
- Toyota
- Vauxhall
- Volkswagen
- Volvo
- Wiesmann
- Modelo
- Amarok (2H) (2010-...)
- Arteon (3h7) (2017-...)
- Beetle (5C) (2011-...)
- Beetle (9C) (1998-2010)
- Bora (1J) (1998-2005)
- Caddy (2K, 2C) (2004-2015)
- Caddy (SA) (2015-...)
- CC (35) (2011-2016)
- Crafter (2E, 2F) (2006-2016)
- Crafter (3E, 3F) (2016-...)
- Eos (1F) (2006-2015)
- Fox (5Z) (2003-2011)
- Golf IV (1997-2005)
- Golf Plus (2005-2013)
- Golf Sportsvan (2014-...)
- Golf V (2003-2009)
- Golf VI (2008-2013)
- Golf VII (2012-...)
- Jetta V (2005-2010)
- Jetta VI (2010-...)
- Lupo (6X, 6E) (1998-2005)
- Passat B5 (3B) (1996-2001)
- Passat B6 (3C) (2005-2010)
- Passat B7 (3C, 36) (2010-2014)
- Passat B8 (3C) (2014-...)
- Phaeton (3D) (2002-2016)
- Polo III (6N, 6KV) (1994-1999)
- Polo IV (9N, 9A) (2001-2012)
- Polo V (6R, 6C) (2009-...)
- Scirocco III (13) (2008-...)
- Sharan (7M) (1995-2010)
- Sharan (7N) (2010-...)
- T-Roc (a11) (2017-...)
- T5 (7E/H/J) (2003-2015)
- T6 (SG) (2015-...)
- Tiguan (5N) (2007-2016)
- Tiguan II (AD) (2016-...)
- Touareg (7L) (2002-2010)
- Touareg (7P) (2010-...)
- Touran (1T) (2003-2015)
- Touran (5T) (2015-...)
- Up (AA) (2011-...)
- Motor
- 1.4 16V (75 CV/55 KW)
- 1.6 (100 CV/74 KW)
- 1.6 (102 CV/75 KW)
- 1.6 16V (105 CV/77 KW)
- 1.6 FSI (110 CV/81 KW)
- 1.8 (75 CV/55 KW)
- 1.8 (90 CV/66 KW)
- 1.8 (125 CV/92 KW)
- 1.8 T (150 CV/110 KW)
- 1.8 T GTI (180 CV/132 KW)
- 1.9 SDI (68 CV/50 KW)
- 1.9 TDI (90 CV/66 KW)
- 1.9 TDI (101 CV/74 KW)
- 1.9 TDI (110 CV/81 KW)
- 1.9 TDI (115 CV/85 KW)
- 1.9 TDI (130 CV/96 KW)
- 1.9 TDI (150 CV/110 KW)
- 2.0 (115 CV/85 KW)
- 2.0 (120 CV/88 KW)
- 2.0 Bi-Fuel (116 CV/85 KW)
- 2.3 V5 (150 CV/110 KW)
- 2.3 V5 (170 CV/125 KW)
- 3.2 R32 (241 CV/177 KW)
- Marca de coche
- Abarth
- Ac
- Alfa Romeo
- Alpheon
- Alpina
- Aston Martin
- Audi
- Bentley
- Bmw
- Bmw (Brilliance)
- Cadillac
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- Ford Usa
- Foton
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- Gwm
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- Maruti Suzuki
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- Wiesmann
- Modelo
- Motor
- Marca de coche
- ABARTH
- AC
- AIXAM
- ALFA ROMEO
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- HUMMER
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- Suzuki
- Talbot
- Toyota
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- Tvr
- Ultima
- Vauxhall
- Volkswagen
- Volvo
- Modelo
- Motor
Chip de potencia Volkswagen Golf IV (1997-2005) 1.9 TDI (150 CV/110 KW)
Adquiere tu chip de potencia Volkswagen Golf IV (1997-2005) 1.9 TDI (150 CV/110 KW) al mejor precio y con total garantía de una de las mejores marcas del mercado en el mundo de la potenciación. Con esta centralita de potencia aumentarás hasta en un 30% la potencia del coche y mejorarás en un 10% el consumo. RaceChip® es de fabricación y diseño Alemán. Trabaja con los principales fabricantes de motores y electrónicas de todo el mundo para conseguir un producto premium. Los chip de potencia RaceChip se caracterizan por conseguir unas sensaciones al volante únicas.
En ReyChip encontrarás todo lo necesario para potenciar tu motor de mano de las mejores marcas y con servicio técnico en España. Confía en los mejores para equipar tu coche.
¿Cómo funciona un chip de potencia Volkswagen Golf IV (1997-2005) 1.9 TDI (150 CV/110 KW)?
El funcionamiento del chip de potencia Volkswagen Golf IV (1997-2005) 1.9 TDI (150 CV/110 KW) es sencillo pero a la vez complejo. Consiste en una centralita de última generación que se conecta al vehículo para darle los nuevos parámetros y conseguir mejorar el rendimiento del motor. Todo esto se consigue gracias a que la mayoría de motores del mercado vienen limitados al 68% de su rendimiento por lo que existe un amplio margen para mejorarlo.
Para conectarlo al motor la centralita consta de un cableado con 2, 3 o 4 conectores que se intercalan en los diferentes sensores del motor. Evidentemente cada motor y cada modelo de coche tiene unos distintos y nosotros te incluimos unas instrucciones con fotos para que puedas conectarlo tu mismo sin necesidad de acudir a un profesional.
La gran ventaja de un chip de potencia Volkswagen Golf IV (1997-2005) 1.9 TDI (150 CV/110 KW) es que consigue aumentar la potencia, reducir el consumo y optimizar el uso del motor. Además con tan solo quitarlo volvemos a tener la configuración inicial del vehículo. Esto es muy útil ya que cuando vendamos nuestro coche o si es de renting podremos trasladar el chip del coche antiguo al nuevo fácilmente. Tan solo tendréis que enviárnoslo a nuestro servicio técnico en España, lo configuraremos de nuevo y cambiaremos los cables por los correspondientes al nuevo vehículo.