BÚSQUEDA AVANZADA Haz click aquí, selecciona la categoría y encuentra tu modelo.
BÚSQUEDA POR REFERENCIA
CHIPSDE POTENCIA Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.
FRENOS Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit habitasse. mattis ultricies urna pellentesque purus nulla porta. vehicula eu natoque himenaeos dignissim praesent duis.

Chip tuning Volvo XC90 II (256) D5 AWD, 224 CV/165 KW, 1969ccm

Instala un chip tuning Volvo XC90 II (256) D5 AWD, 224 CV/165 KW, 1969ccm DTE Systems® y mejora el rendimiento de tu motor. Disponemos de varios modelos en función del motor y modelo de coche. A continuación hacemos un resumen de toda la gama de productos DTE:

Chip de potencia (reducen consumo y aumentan potencia y par):

Pedal Box Volvo Xc90 II...

Pedal Box

Precio 229,00 € iva incluido
4 MAPAS
AHORRO
APP
  1. BoostrPro: el chip tuning Volvo XC90 II (256) D5 AWD, 224 CV/165 KW, 1969ccm más barato de la marca DTE. Incluye funciones estándar de potenciación, aumento de par y reducción de consumo. Una opción acertada si lo que queremos es investigar en el mundo de la potenciación de una forma económica.
  2. PowerControl y PowerControl X: aumentaremos nuestra potencia en un 25-30%. Es el más vendido y su versión con App se llama PowerControl X. La App nos permite sincronizar nuestro móvil con el chip tuning Volvo XC90 II (256) D5 AWD, 224 CV/165 KW, 1969ccm y así poder ver todas las gráficas y estadísticas en tiempo real. El más vendido.
  3. PowerControl RX: es el chip por excelencia. El mejor. El más estudiado, el que consigue los mejores resultados. Solo disponible para una pequeña gama de motores, normalmente de más de 200 cv. Sin duda una obra de ingeniería desarrollado durante años por DTE Systems®.

Pedal BOX (modifica el recorrido del acelerador):

  1. PedalBox y PedalBox App: modifica recorrido y tiempo de respuesta de nuestro acelerador. Se instala en el interior del habitáculo bajo el acelerador y se consigue mejorar hasta en un 30% la respuesta del mismo. Dispone de varias gráficas de potencias, desde modo ECO hasta SPORT. Muy recomendado e ideal para combinar con los chip de potencia PowerControl.

Además existe la posibilidad de combinar el chip tuning Volvo XC90 II (256) D5 AWD, 224 CV/165 KW, 1969ccm PowerControl con el PedalBox y conseguir una sensación al volante nunca vista antes: ganaremos en potencia y par, reduciremos consumos y mejoraremos la respuesta del acelerador. Muy aconsejable dicha combinación.