- Marca de coche
- Alfa Romeo
- Alpina
- Audi
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- BMW
- Cadillac
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- Wiesmann
- Modelo
- A-Class (W168) (1997-2004)
- A-Class (W169) (2004-2012)
- A-Class (W176) (2012-...)
- B-Class (W245) (2005-2011)
- B-Class (W246) (2011-...)
- C-Class (W/S/C204) (2007-2015)
- C-Class (W/S/CL203) (2000-2011)
- C-Class (W/S202) (1993-2000)
- C-Class (W/S205) (2013-...)
- Citan (W415) (2012-...)
- CL-Class (C215) (1999-2006)
- CL-Class (C216) (2006-2014)
- CLA-Class (C/X117) (2013-...)
- CLK-Class (C/A208) (1997-2002)
- CLK-Class (C/A209) (2002-2009)
- CLS (C/X218) (2011-...)
- CLS (C219) (2004-2011)
- CLS (C257) (2017-...)
- E-Class (W/S210) (1995-2003)
- E-Class (W/S211) (2002-2009)
- E-Class (W/S212, A/C207) (2009-2016)
- E-Class (W/S213) (2016-...)
- G-Class (W460-3) (1989-...)
- GL-Class (X164) (2006-2012)
- GL-Class (X166) (2012-...)
- GLA-Class (X156) (2013-...)
- GLC (X253) (2015-...)
- GLC Coupe (C253) (2016-...)
- GLE (W166) (2015-...)
- GLE Coupe (C292) (2015-...)
- GLK-Class (X204) (2008-2016)
- GLS (X166) (2015-...)
- M-Class (W163) (1998-2005)
- M-Class (W164) (2005-2011)
- M-Class (W166) (2011-2016)
- R-Class (W/V251) (2005-2017)
- S-Class (W220) (1998-2005)
- S-Class (W221) (2005-2013)
- S-Class (W222, C217) (2013-...)
- SL-Class (R129) (1989-2001)
- SL-Class (R230) (2001-2012)
- SL-Class (R231) (2012-...)
- SLC (R172) (2016-...)
- SLK-Class (R171) (2004-2011)
- SLK-Class (R172) (2011-2016)
- SLS AMG (C/A197) (2010-2014)
- Sprinter (W901-905) (1995-2006)
- Sprinter (W906) (2006-...)
- V-Class (W447) (2014-...)
- V-Class (W638) (1996-2003)
- Vaneo (W414) (2002-2005)
- Viano (W/V639) (2003-2014)
- Vito (W/V639) (2003-2014)
- Vito (W447) (2014-...)
- Vito (W638) (1996-2003)
- X-klasse (470) (2017-...)
- Motor
- E 55 AMG (476 CV/350 KW)
- E 63 AMG (514 CV/378 KW)
- E 200 CDI (102 CV/75 KW)
- E 200 CDI (122 CV/90 KW)
- E 200 CDI (136 CV/100 KW)
- E 200 NGT (163 CV/120 KW)
- E 200 S (163 CV/120 KW)
- E 200 S (184 CV/135 KW)
- E 220 CDI (136 CV/100 KW)
- E 220 CDI (150 CV/110 KW)
- E 220 CDI (163 CV/120 KW)
- E 220 CDI (170 CV/125 KW)
- E 230 (204 CV/150 KW)
- E 240 (177 CV/130 KW)
- E 270 CDI (163 CV/120 KW)
- E 270 CDI (177 CV/130 KW)
- E 280 (231 CV/170 KW)
- E 280 CDI (177 CV/130 KW)
- E 280 CDI (190 CV/140 KW)
- E 300 BlueTEC (211 CV/155 KW)
- E 320 (224 CV/165 KW)
- E 320 CDI (204 CV/150 KW)
- E 320 CDI (224 CV/165 KW)
- E 350 (272 CV/200 KW)
- E 350 CGI (292 CV/215 KW)
- E 400 CDI (260 CV/191 KW)
- E 420 CDI (314 CV/231 KW)
- E 500 (306 CV/225 KW)
- E 500 (388 CV/285 KW)
- Marca de coche
- Abarth
- Ac
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- Alpheon
- Alpina
- Aston Martin
- Audi
- Bentley
- Bmw
- Bmw (Brilliance)
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- Marca de coche
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- AC
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- Tvr
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- Volkswagen
- Volvo
- Modelo
- Motor
Chip de potencia Mercedes-Benz E-Class (W/S211) (2002-2009) E 280 CDI (177 CV/130 KW)
Adquiere tu chip de potencia Mercedes-Benz E-Class (W/S211) (2002-2009) E 280 CDI (177 CV/130 KW) al mejor precio y con total garantía de una de las mejores marcas del mercado en el mundo de la potenciación. Con esta centralita de potencia aumentarás hasta en un 30% la potencia del coche y mejorarás en un 10% el consumo. RaceChip® es de fabricación y diseño Alemán. Trabaja con los principales fabricantes de motores y electrónicas de todo el mundo para conseguir un producto premium. Los chip de potencia RaceChip se caracterizan por conseguir unas sensaciones al volante únicas.
En ReyChip encontrarás todo lo necesario para potenciar tu motor de mano de las mejores marcas y con servicio técnico en España. Confía en los mejores para equipar tu coche.
¿Cómo funciona un chip de potencia Mercedes-Benz E-Class (W/S211) (2002-2009) E 280 CDI (177 CV/130 KW)?
El funcionamiento del chip de potencia Mercedes-Benz E-Class (W/S211) (2002-2009) E 280 CDI (177 CV/130 KW) es sencillo pero a la vez complejo. Consiste en una centralita de última generación que se conecta al vehículo para darle los nuevos parámetros y conseguir mejorar el rendimiento del motor. Todo esto se consigue gracias a que la mayoría de motores del mercado vienen limitados al 68% de su rendimiento por lo que existe un amplio margen para mejorarlo.
Para conectarlo al motor la centralita consta de un cableado con 2, 3 o 4 conectores que se intercalan en los diferentes sensores del motor. Evidentemente cada motor y cada modelo de coche tiene unos distintos y nosotros te incluimos unas instrucciones con fotos para que puedas conectarlo tu mismo sin necesidad de acudir a un profesional.
La gran ventaja de un chip de potencia Mercedes-Benz E-Class (W/S211) (2002-2009) E 280 CDI (177 CV/130 KW) es que consigue aumentar la potencia, reducir el consumo y optimizar el uso del motor. Además con tan solo quitarlo volvemos a tener la configuración inicial del vehículo. Esto es muy útil ya que cuando vendamos nuestro coche o si es de renting podremos trasladar el chip del coche antiguo al nuevo fácilmente. Tan solo tendréis que enviárnoslo a nuestro servicio técnico en España, lo configuraremos de nuevo y cambiaremos los cables por los correspondientes al nuevo vehículo.